Powered by

Móvil & Web Hotel

Cinco tendencias de diseño web que traen premio

0 comentarios

26 septiembre 2014 a las 6:00, por

La premiada web de Princess, Princess-hotels.com

La premiada web de Princess, Princess-hotels.com

La página web de un hotel, como la de cualquier empresa, es crucial para atraer reservas directas y reflejar los valores y las características de una determinada cadena. Todo esto sin dejar de lado la usabilidad, que se encarga de asegurar una buena experiencia de navegación a los usuarios.

Si se cumplen estas premisas, hay más posibilidades de que la excelencia de tu web sea reconocida y reconocible por todos. Es el caso de Innwise, que ha recibido el galardón WebAward como recompensa al gran diseño de la web de Princess Hotels & Resorts .

Antes de entrar en materia, peguémosle un repaso a las necesidades de toda web. Según  Forbes, existen cinco tendencias que dominan este ámbito y que Innwise aplica en todas las webs que diseña a sus clientes:

1)   Responsive design. Es el diseño que se adapta a las necesidades de los internautas. Es decir, asegura que van a poder disfrutar, el tiempo que dure la visita, de un viaje’ por el dominio continuo, sin excesivas esperas y lo más importante: con la misma calidad independientemente de cuál sea el dispositivo de acceso (PC, Smartphone o tableta). 

2)   Textos breves y concisos.  En lugar de contar grandes historias, se va al grano. Los mensajes se han reducido a lo esencial. Eso sí, apoyados por una importante carga de imágenes y recursos visuales que ayudan a la retención de información por parte de los usuarios. Asimismo, en este punto cabe recordar que se debe mantener la apariencia (look & feel) en todas y cada un de las versiones disponibles.

3)   Lenguaje orientado al usuario y no tanto hacia el SEO. Es innegable la relación que existe entre las palabras clave ( keywords) y el posicionamiento orgánico, pero se está produciendo un cambio en la dinámica. Con las continuas modificaciones de Google y sus algoritmos, el buscador valora que se apueste por palabras clave realmente útiles para los visitantes. Por el contrario, si detecta malas prácticas y un descaro excesivo en pro del SEO, penaliza con dureza.

4)   Nuevo enfoque para el Pago por Clic (PPC). Se están ampliando los horizontes para este tipo de promoción publicitaria. Ahora es posible dirigir campañas a un público de una zona geográfica determinada en varios formatos. Un hecho que se traduce en más ofertas más personalizadas y, seguramente, más ingresos para un alojamiento.

5)  Nuevas dimensiones de pantalla para nuevos dispositivos. Los días de diseños de 220 pixeles por pulgada han acabado. En la actualidad, se imponen diseños de interfaces menos tridimensionales a favor de formas más planas.

Cumplir con estas cinco tendencias supone estar a la vanguardia del diseño web. El reconocimiento que ha otorgado WebAward a Innwise con motivo de la página de Princess Hotels & Resorts es otra buena muestra de ello. El jurado en la competición WebAward está formado por un equipo de profesionales independientes de Internet que representan las diversas disciplinas del desarrollo de sitios web.

Diseño, innovación, contenido e interactividad han sido los aspectos más destacados en la web de Princess Hotels & Resorts por los jueces, otorgándole puntuaciones por encima de la media de la industria, superando en más de un 8,5 sobre 10.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar