Powered by

CRM para Hoteles

Thomas Cook apuesta por TrustYou para gestionar su reputación online

0 comentarios

4 septiembre 2014 a las 6:00, por

TrustYou logo, TrustYou.com.

TrustYou logo, TrustYou.com.

Thomas Cook ha llegado a un acuerdo con TrustYou para mantener un control sobre la reputación online de sus más de 45.000 hoteles asociados durante varios años. El socio de Innwise, TrustYou, proporcionará a los hoteles indicaciones de cómo se están comportando en opinión de sus clientes, una visión que les ayudará a tomar decisiones estratégicas.

Las opiniones son el máximo factor de influencia sobre los viajeros a la hora de tomar sus decisiones y de informarse sobre la reputación los hoteles. Sin embargo, los datos son muchos, millones.

TripAdvisor supone únicamente el 25 % de las opiniones de todo el mundo. Existen muchas fuentes que ofrecen información valiosa: publicaciones en blogs, tuits, publicaciones en Facebook, debates, comentarios, imágenes en Instagram, marcadores de Pinterest, etc. TrustYou, partner de Innwise, se encarga de guardar y gestionar una gigantesca cantidad de datos para mejorar el rendimiento de los negocios hoteleros.

Thomas Cook ha sabido verlo y ha alcanzado un acuerdo con TrustYou, lo que le permitirá controlar el rendimiento de los hoteles que tiene contratados, así como la búsqueda y análisis de opiniones de los consumidores sobre estos alojamientos.

Y es que TrustYou busca, analiza y filtra cientos de millones de opiniones dispersas por un amplio y fragmentado mercado. Su tecnología de software de servicio es sofisticada y sus productos son de sencilla implementación.El singular algoritmo de TrustYou  no solo analiza el valor asociado a cada opinión publicada en Internet. Su tecnología de análisis semántico es capaz de entender, procesar y clasificar el contenido de los comentarios escritos por los huéspedes del hotel.

El resultado es conciso y de gran utilidad para el equipo de gestión del hotel. La información y visualización única ayudan a los viajeros a mejorar la planificación de su viaje, mientras que a los empresarios del sector les permite mejorar sus ofertas.

Thomas Cook ha señalado que esto permitirá sus socios hoteleros tomar conciencia de las valoraciones públicas de sus clientes y  tomar medidas correctivas (si es necesario) para cumplir con las normas de las agencia de viajes.

El jefe de Operaciones de Thomas Cook Group, Peter Fankhauser, ha afirmado: “La garantía de la calidad es un factor clave en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones a nuestros clientes. La tecnología exclusiva de TrustYou proporcionará a Thomas Cook datos más precisos y actualizados sobre todos los alojamientos y complejos turísticos que ofrecemos, lo que nos permitirá mejorar aún más los niveles de calidad, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios hoteleros.”

Por su parte el director general de TrustYou, Benjamin Jost, ha añadido: “El uso de los datos y puntos de vista de TrustYou basados en millones de reseñas asegurará que Thomas Cook se mantenga en la cresta del mercado, garantizando los mejores estándares de servicio y calidad.” 

Innwise y TrustYou te ayudan a gestionar la reputación online de tu hotel

Reseñas de más de 420.000 hoteles en 26 idiomas diferentes. Este es elvolumen que de gestión que ya atesora la plataforma de rastreo de comentarios en la red TrustYou.

Desde Innwise, como partners de TrustYou, somos expertos y tenemos experiencia de más de 3 años en el funcionamiento de esta herramienta. Gracias a ella monitorizamos la reputación online de los hoteles y establecemos las líneas de acción de mejora para cada uno de ellos.

Nuestros servicios incluyen la monitorización y análisis de las opiniones en más de 250 portales de internet, con especial atención a los mayores review sites y Redes Sociales; informe de status inicial Benchamarking con el CompSet elegido; elaboración de informes regulares incluyendo la evolución de indicadores clave; propuesta de recomendaciones y acciones de mejora; envío de alertas a los hoteles; y gestión de las respuestas, entre otros.

 

 

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar