Powered by

Conectividades
Distribución Hoteles
Marketing Hotelero

Idiso e Innwise: Apasionados por el futuro

0 comentarios

26 enero 2015 a las 6:00, por

APASIONADOS 2

Apasionados por el futuro, Soledad Pacheco.

Idiso e Innwise acercan el futuro del sector hotelero en Fitur 2015. Acudimos otro año más a la feria internacional para anticipar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las últimas novedades de la distribución hotelera con nuestra amplia oferta de productos y servicios 360º. Podéis encontrarnos en el stand 10D18A, ubicado en el pabellón 10.

Como anticipo de lo que os explicaremos cara a cara a partir del próximo miércoles 28 y hasta el domingo 1, os dejamos un desglose de nuestros productos y servicios:

Idiso Booking Engine

Idiso Booking Engine es el motor de reservas líder en el mercado en constante desarrollo tecnológico. Su nuevo diseño, optimizado para todo tipo de dispositivos, presenta un calendario de disponibilidad diaria que ofrece alternativas para situaciones de no disponibilidad, uno mensual y otro de fechas flexibles con precios por estancia. También cuenta con carrito de compra para facilitar la reserva de varios tipos de habitaciones para distintas fechas, régimen, tarifas y ocupación dentro del mismo proceso de compra.

Idiso Booking Engine encuentra su perfecto aliado en el diseño web de Innwise en responsive design adaptado a todos los dispositivos móviles, muy visual, de navegación intuitiva, optimizado para el posicionamiento SEO y que facilita la búsqueda de información por parte del usuario para maximizar la conversión.

Idiso Connectivity

En Idiso, conectamos tu hotel directamente con las agencias de viajes, bancos de camas y touroperadores más prestigiosos de la industria hotelera como Booking, Expedia, Corte Inglés, Marsol, HRS, Hotelbeds, GTA, TUI UK, NT Incoming, entre otros, permitiéndote actualizar simultáneamente tarifas y disponibilidad desde un solo punto, Idiso CRS.

Además, Idiso se integra con los principales metabuscadores del mercado: Kayak, Trivago, Google Hotel Finder y Tripadvisor. Con este último, somos el 1er proveedor en España en ofrecer dos opciones de obtener reservas directas a tu motor de reservas gracias a:

  • TripConnect Instant Booking: solución basada en una comisión por reserva (coste por adquisición).
  • TripConnect CPC: establece un coste por cada clic que se haga en el botón de reserva directa al alojamiento.

Idiso Contact Center

Móvil y contact center hotelero: el binomio perfecto. Las reservas a través de los Smartphones y tablets representan ya el 21%, por lo que tenemos que responder a las necesidades del consumidor móvil sin perder de vista su función original: la llamada telefónica (el 70%, de las búsquedas mobile acaban llamando al contact center del hotel).

Por lo tanto, obtendremos la respuesta óptima para la conversión de las reservas del canal móvil gracias al contact center de Idiso, con tecnología de última generación, equipo de más de 170 personas especializadas conversión de venta hotelera, 24 horas al día/ en 7 idiomas. También contamos con el reconocimiento: CRC de Oro al Mejor Contact Center de Turismo.

Innwise Gestión Comercial 360º

Innwise ofrece la gestión integral de la comercialización del hotel desde la definición de la marca y producto, pasando por la promoción y venta, hasta la fidelización de los huéspedes. Esto se traduce en la planificación, contratación, gestión del Revenue Management (incluyendo el mix completo de canales y el canal directo), CRM y la Reputación Online. La ventaja de una solución integral es una mayor eficacia y eficiencia a la hora de comercializar el producto hotelero dado que todas las acciones que se lleven a cabo tendrán una visión general común y el efecto conseguido será exponencial.

En un entorno con un número cada vez mayor de soluciones y productos, ayudamos al hotel a priorizar las acciones a emprender y escoger las soluciones que mejor se ajustan a su plan de negocio.

Innwise Customer Intelligence

El conocimiento del cliente es fundamental para crear una ventaja competitiva duradera. Por ello, en Innwise, ofrecemos en esta área estratégica servicios de gestión y análisis de bases de datos, implantación de soluciones de CRM, comunicación multicanal, fidelización y servicios avanzados de email marketing. El objetivo es aumentar el valor de los clientes para el hotel gracias al aumento de la repetición, la recomendación y el gasto total de los huéspedes.

Dentro de los servicios de Customer Intelligence, la gestión de la reputación online es clave. Hoy en día, las valoraciones y comentarios de los huéspedes son parte fundamental del proceso de venta ya que la reputación online positiva se traduce en un incremento sustancial de las reservas de tu hotel.

En FITUR 2015  estaremos en el Pabellón 10 Stand 10D18A y queremos conversar del futuro del sector con vosotros. ¡Os esperamos!

fitur 2015 idiso innwise

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar