Powered by

Canal Directo
Conectividades
Contact center
CRM para Hoteles
Distribución Hoteles
Motor de Reservas
Móvil & Web Hotel
Revenue Management

Vídeo: descubre el binomio perfecto que forman Idiso e Innwise

0 comentarios

15 abril 2015 a las 6:00, por

Idiso e Innwise, apasionados por el futuro, Soledad Pacheco.

Idiso e Innwise, apasionados por el futuro, Soledad Pacheco.

Idiso distribuye con la mejor tecnología las reservas de sus clientes hoteleros e Innwise aporta la creatividad con sus soluciones de marketing digital Y Revenue Management Hotelero.

El resultado es una gran variedad de productos y servicios que año tras año consolidan a esta dupla en un sector tan competitivo como el turístico. Javier Silvestre, director general de Idiso y Alfonso Castellano, Managing Director de Innwise, explican en este vídeo las perspectivas para las dos compañías en este 2015.

Javier Silvestre, director general de Idiso, celebra que 2014 haya sido tan positivo. “Ha sido el mejor año desde que empezamos en 2007 y esperamos que el 2015 siga en esta línea”. Y destaca: “El gran valor añadido de nuestros servicios y soluciones de distribución hotelera 360º es Idiso CRS, que permite al hotelero controlar el inventario de habitaciones desde ese único punto”, afirma Javier Silvestre, director general de Idiso.
Por su parte, Alfonso Castellano, Managing Director de Innwise, señala que el objetivo de la presencia de ambas empresas en Fitur 2015 es transmitir a los hoteleros la importancia de sus servicios de marketing hotelero y Revenue Management . “Son soluciones accesibles, posibles y factibles desde la vertiente tecnológica y de recursos humanos”, subraya.

Pero esto no es todo. Desde Idiso e Innwise queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos para más de 3.000 hoteles, presentes en 40 países de los 4 continentes, ofreciéndoles una plataforma de distribución hotelera diseñada para conectar a cualquier hotel con todos los canales de distribución turística existentes.

Nuestros modernos equipos y sistemas tecnológicos de vanguardia permiten que los hoteles estén a al venta las 24 horas del día, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto es posible gracias al uso de un potente Motor de Reservas online y mobile, a la conectividad con todas las agencias de viaje tanto online como offline, a un servicio permanente de Call Center multilingüe y a una amplia gama de servicios en Diseño Web para hotelesMarketing Online y Revenue Management, entre otros, de los que se encarga Innwise.

Innwise da respuesta a la necesidad de los hoteles de maximizar las ventas disminuyendo el coste de adquisición del cliente. Asimismo, incorpora toda la experiencia y know how de más de 10 años de Idiso para ponerlo al servicio de cadenas y hoteles independientes.

Por otra parte, Innwise también permite externalizar, completa o parcialmente, todos los servicios que un hotel necesita para impulsar su canal directo, el posicionamiento y marketing en buscadores, la presencia en redes sociales, el e-mail marketing, la gestión del CRM la presencia en móvil y el revenue management
Para ello, propone la misma fórmula variable win-win que tanto éxito le ha dado a Idiso, que permite a los hoteles optar por los mejores recursos y capacidades del mercado, con el menor riesgo e inversión posible
. Idiso e Innwise: un binomio perfecto, una alianza fiable.

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar