Powered by

CRM para Hoteles
Marketing Hotelero

Innwise y HBD: nuevas soluciones de up y cross-selling

0 comentarios

5 mayo 2015 a las 6:00, por

Sinergias (Win Win), Google Plus.

Sinergias (Win Win), Google Plus.

En un sector tan competitivo como el hotelero, es vital buscar sinergias a fin de marcar diferencias y ofrecer un buen servicio. Eso es lo que persiguen Innwise y HBD Consuting con su acuerdo de colaboración.

¿De qué manera? A partir de soluciones de up-selling y cross-selling basadas en formación, consultoría y tecnología.

El asesoramiento, la rentabilidad y el conocimiento son los tres grandes objetivos que persigue esta alianza. Los dos primeros puntos se centrarán en crear nuevos productos y servicios que generen ingresos y aporten un valor añadido, e incrementen la satisfacción del cliente y, con ello, los beneficios, los ratios de satisfacción y los indicadores clave en el ámbito del Revenue Management y en la gestión diaria de un alojamiento como ADR o REVPAR.

Por su parte, el conocimiento provendrá de un programa de formación continuada al personal del establecimiento con el propósito de implementar una cultura de ventas internas en los hoteles.Se trata de plantear y ejecutar una serie de medidas para optimizar el rendimiento de los hospedajes a todos los niveles; desde la relación con los huéspedes al rendimiento de los trabajadores de los hoteles como explica Jordi Estalella, director de negocio de Innwise.

Con los proyectos de up-selling y cross selling aumentaremos un 3% y un 5% de incremento del GOP del hotel, asimismo trabajamos la motivación de los equipos a la vez que les damos herramientas para conseguir una interacción con el cliente proactiva, y enfocada en ofrecer un excelente servicio. Con ello, perseguimos elevar los ratios de satisfacción de los clientes”.

Mientras, Alejandro Francino, de HBD Consulting, recalca la importancia de la monitorización  y evaluación constante de los datos. “Realizamos un seguimiento de los resultados de su hotel con la confección de informes detallados a través de nuestras herramientas tecnológicas, durante los 365 días del año. Mediante nuestro equipo, implementamos acciones de mejora in house y a distancia continuamente durante todo el proyecto”.

Un pacto beneficioso para estas empresas y sus clientes, ya que dan un salto cualitativo en su oferta de productos y servicios. Una circunstancia que a buen seguro agradecerán los destinatarios finales de estas mejoras: los huéspedes. Y es que la personalización se ha convertido en un requisito indispensable para ellos, es un nuevo mantra. Ya sabemos que cada cliente es único, pero en la actualidad más que nunca.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar