Powered by

Booking Engine
Canal Directo
Conectividades

Price Check, la herramienta que acelera las reservas directas

0 comentarios

22 mayo 2015 a las 6:00, por

grafik-440-pc-beschleunigen-int

Acelerar, Google Plus

Según Triptease, el 68% de los viajeros consulta la web de un hotel antes de efectuar la reserva de una habitación. Aunque también se informan de los diferentes precios en las páginas de las Agencias de Viajes Online (OTAs).

Por ello, Idiso y Triptease unen sus fuerzas e incorpora al Idiso Booking Engine la funcionalidad Price Check, que permite comparar las tarifas que ofrecen los intermediarios y las que ofertan los alojamientos en su canal directo con total transparencia.

De este modo, se reduce la incertidumbre que rodea a tu cliente de saber si el precio que se ofrece en tu web de hotel es la mejor opción, ahorrándoles tiempo de investigar en otras webs, y ofreciéndoles la confianza que necesitan para reservar directamente en tu propio canal.

En el caso de que una OTA ofreciera un precio inferior, y el usuario se dispusiera a abandonar tu web, aparecería un mensaje ofreciéndole paridad de precios si reserva directamente en tu propia web (pudiendo incluso añadir un descuento adicional).

Regatta-form-page-1

Asimismo, comenzar a utilizar Price Check es muy sencillo. Una vez queda registrada la petición, el hotel puede empezar a ponderar sus precios en menos de 24 horas. El refuerzo del canal directo con esta herramienta supone mejoras en los índices de conversión, generalmente, de entre 20 y un 35%. Y es que de la visita a la reserva solo hay un paso. Asimismo, la compra a través,Y es que de la visita a la reserva solo hay un paso y directo a sus motores de reserva la la propia web de un hospedaje posibilita la consecución de un difícil desafío: la fidelización del cliente.

Alexandra Zubko, Triptease Head of Business Development, muestra su satisfacción por el acuerdo con Idiso. “Estamos encantados con el compromiso de Idiso y su motor de reservas. Creo que todos estamos gratamente sorprendidos por cuán efectivo es Price Check para dirigir reservas directas en las webs del hotel“.

Javier Silvestre, director general de Idiso, comparte esta misma sensación. “Estamos convencidos de que con nuestro nuevo socio estratégico, Triptease, vamos a ayudar a nuestros más de 3.000 clientes a aumentar las reservas en su propio canal directo, gracias a la potente combinación de Idiso Booking Engine con la tecnología de Price Check, explica.

Este nuevo pacto demuestra una vez más la voluntad de Idiso de seguir siendo un referente en el mercado de la distribución hotelera con la ayuda de Triptease. Con la implantación de Price Check, los clientes y cuentan con una mayor garantía para decantarse por el canal directo para reservar.

 

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar