Powered by

Contact center

Idiso y Presence Technology, excelencia y eficiencia con premio

0 comentarios

30 junio 2015 a las 6:00, por

Representantes de Idiso y Presence posan con el premio. Idiso.com

Representantes de Idiso y Presence posan con el galardón. Idiso.com

El buen trabajo siempre trae recompensa. Esa que te mantiene como referente en el sector turístico: el premio a la Mejor Solución IT en Turismo, que hemos obtenido Idiso, junto a nuestro proveedor Presence Technologyen la edición 2015, de los Platinum ContactCenter Awards, cuya gala ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid este pasado mes de junio.

El reconocimiento refuerza el liderazgo de Idiso Contact Center en el sector  hotelero y reafirma su voluntad de contar con los mejores sistemas  y mejores proveedores tecnológicos. En este caso, la solución de Presence Technology.

Los servicios de Idiso Contact Center están orientados a aportar valor al hotel, formando parte de su fuerza de ventas y ayudando a conseguir los objetivos del hotelero, convertir las reservas. Además, su misión es la de conseguir proporcionar una excelente experiencia de servicio al cliente final que redunde en la mejorar de la imagen de marca y a la fidelización del cliente. Un cliente satisfecho con el servicio, y que sabe que puede contar con un equipo de personas 24 x 7, va a ser un cliente con mayor confianza incluso para hacer una reserva a través de la Web.

Idiso Contact Center está especializado en el servicio hotelero y su principal actividad es la reserva de hotel. Se apoya en 3 elementos fundamentales: la tecnología, las personas, el know how hotelero.
El Contact Center de Idiso es propio, con tecnología de última generación, un equipo de 170 personas especializadas en venta de hoteles y el conocimiento hotelero como seña de identidad. Desde su centro en Madrid, provee el servicio de Contact Center a clientes de diferentes ubicaciones del globo, desde Asia a América. Ofrece la posibilidad de incluir tus establecimientos en la cartera de hoteles que se comercializarán a través una línea privada, que atenderá las llamadas locales de particulares y agencias internacionales  interesadas en reservar alojamiento en España.

Además, del galardón recibido por la revista ContactCenter, Idiso cuenta con prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales. Entre ellos, el  contact center de Meliá Hotels International, gestionado por Idiso, recibió en 2014, por sexto año, el premio CRC de Oro al mejor Contact Center de Turismo, basado en el índice de satisfacción obtenido de las encuestas realizadas a los clientes finales.

Santiago Espada, director de Idiso Contact Center, ha recalcado la importancia de abanderar la innovación para poder proveer el mejor servicio:

Idiso es el Contact Center de Turismo líder en España. Además del capital humano, nuestras tecnologías aplicadas al servicio del cliente son de última generación y este galardón así lo confirma. Junto a Presence Tecnology, seguimos abanderando un mercado clave en nuestro país, con el mejor Know How que requiere este sector tan estratégico”.

Por su parte, José Manuel Clapés, director comercial de  Presence Technology, también ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento:

Ser reconocidos por el jurado de los Platinum ContactCenter Awards es para nosotros además de un honor la confirmación de la solidez de nuestras soluciones y de cómo repercuten en mejoras de los Contact Centers de nuestros clientes”.

Idiso y Presence Technology forman una dupla líder en el sector turístico y esperan seguir marcando diferencias en favor de sus clientes.

¿Quieres conocer más sobre Idiso Contact Center?

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar