Powered by

Canal Directo
Marketing Hotelero
Móvil & Web Hotel

Anuncios dinámicos: Buscar clientes entre “me gusta”

0 comentarios

17 mayo 2016 a las 9:45, por

photo-1452993912631-49cff82efb5eLos dispositivos móviles son actualmente nuestra principal fuente de acceso a Internet y, por tanto, a muchas nuevas formas de realizar actividades cotidianas como comprar, informarnos, comunicarnos, … Este cambio implica la adopción de nuevas estrategias de comunicación y sobre todo de nuevas formas de publicidad que impacten en el usuario no por su agresividad, sino porque son relevantes para este.

La redes sociales son pioneras en conocer las tendencias del usuario gracias a la gran cantidad de información que poseen sobre el mismo. La creación de apps específicas para móvil desde hace años son ejemplo de ello pues permite un acceso directo, rápido y más seguro – al ser un dispositivo personal – a estas plataformas.

El coloso Facebook acaba de anunciar una serie de actualizaciones  de productos en Facebook, Instagram y Audience Network, expandiendo los Anuncios Dinámicos a nuevas plataformas y mercados verticales, y ayudando a los anunciantes a identificar y conectar con sus usuarios. Se trata de unas actualizaciones que refleja su interés en impulsar ventas a través de dispositivos móviles. De mayor relevancia para el sector es  la aparición de una unidad de anuncios dinámicos específica para el sector de los viajes.

facebook ads

En un post anterior de las posibilidades de Instagram a la hora de promocionar un hotel y del avance de la publicidad en esta red debido a la importancia de la imagen que permite hacer llegar mensajes de forma más rápida. Ahora, los Anuncios Dinámicos permiten hacer llegar a la gente anuncios de productos sobre los cuales han mostrado interés, convirtiéndose en una de las soluciones más efectivas cuando en nuestra estrategia incluimos retargeting. Al extender los Anuncios Dinámicos a Instagram, los anunciantes pueden promover productos relevantes a las personas interesadas que han visitado su sitio web o su app móvil y llegar a las personas que más les interesan en una relación de interés mutuo.

El turismo foco de atención de las players de Internet

Tres de cada cuatro estadounidense buscarán información para su próximo viaje en un dispositivo móvil. Los anunciantes de viajes serán, por tanto, uno usuarios tremendamente potenciales de los Anuncios Dinámicos de Viajes (DAT) con nuevas dimensiones específicas como la inclusión de horarios y ubicación de sus viajes. Por ejemplo, una agencia de viajes puede conectar con quienes vieron su hotel en su sitio web y enseñarles un anuncio con ese y otros hoteles en la misma zona además de poder ayudarle a completar sus planes de viaje, mostrando opciones de hospedaje a personas que han comprado sus vuelos en su sitio o su app.  Además de poder ofrecer información actualizada sobre disponibilidad y costes dinámicos.

De momento, los Anuncios Dinámicos para viajes están actualmente en etapa de prueba con algunos socios. Con estas actualizaciones Facebook afirma que la anunciantes pueden recolectar información y comprender las acciones online de las personas interesadas en su producto, y usar esa información para conectar con esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar