Distribución Hoteles
Marketing Digital
Marketing Hotelero
Tendencias tecnología

Idiso presente un año más en la Feria de BTL Lisboa

0 comentarios

13 marzo 2017 a las 11:49, por

banner-home-btl-2017_pt

Del 15 al 19 de marzo Idiso participa por 2ª año consecutivo en la Feria de Turismo de Portugal, BTL Lisboa, la cita más importante en el mercado luso y una de las citas más importantes para el sector a nivel internacional.

La Feria se convierte en un escenario ideal donde poder mostrar las últimas novedades de Idiso desarrolladas, además de exponer nuestro nuevo posicionamiento de marca y la filosofía desarrollada en torno al mismo, reflejada en nuestra misión: The Global Hotel Sales Partner. También nos otorga la oportunidad de analizar de cerca las tendencias más importantes del sector hotelero.

Actualmente damos servicio a los más de 3.000 hoteles que nos han elegido a lo largo del mundo incluido Portugal, entre ellos Meliá Hoteles, Hotéis Heritage, Bensaúde Hotels, Hotéis Alexandre Almeida y Hoti Hotéis. Con la apertura el pasado año de nuestra nueva oficina en Lisboa y con nuestra participación en BTL queremos afianzar nuestras relaciones con actuales clientes portugueses y crear nuevas oportunidades de negocio, estando siempre cerca del hotelero.

En esta edición, los visitantes de la feria, además de acceder a información sobre nuestras soluciones Idiso CRS, Booking Engine, Integrations o Contact Center, podrán conocer de cerca el funcionamiento de nuestras dos nuevas áreas de negocio lanzadas este mismo año: Idiso Digital & Consulting e Innovación, y conocer cómo ambas responden a las necesidades de los hoteleros y a los retos tecnológicos que enfrentan en la actualidad, ofreciendo un conjunto de soluciones destinadas a conseguir una mayor eficiencia en las inversiones realizadas en Marketing Digital y en el desarrollo de procesos que aporten valor al cliente.

También daremos a conocer el funcionamiento de dos nuevas herramientas dentro del área de Innovación que tienen el objetivo de aportar conocimiento de cliente necesario y maximizar los resultados económicos de los hoteleros, a través de obtener nueva información e incrementar el nivel de sofisticación en el análisis de datos: Idiso Insights (herramienta que te da una visión global de todo lo que ocurre en tu hotel) e iRMS (herramienta de Idiso de Revenue Management System).

Te invitamos un año más a visitarnos y conocer de cerca el mundo de oportunidades que Idiso te ofrece para mejorar tu cuenta de resultados.

Nos puedes encontrar en el Stand 2A72. Para concertar una cita con nosotros puedes escribirnos a: pedro.gomes@idiso.com

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar