Distribución Hoteles
Marketing Digital
Marketing Hotelero
Revenue Management
Tendencias tecnología

[VÍDEO-ENTREVISTA] “Debemos poner el conocimiento por encima de la tecnología”

0 comentarios

7 marzo 2017 a las 10:00, por

Nuestro presidente, Luis del Olmo, nos desvela en una entrevista con Smart Travel News realizada en la última edición de Fitur, algunas de las claves de la evolución del sector hotelero, cada vez más inundado por las nuevas tecnologías y determina la importancia de saber elegir las mejores soluciones globales para que los hoteleros obtengan el mayor rendimiento posible.

Idiso aprovechó su presencia en la feria para presentar su cambio de marca, que va más allá del diseño de un nuevo logo e imagen para tratar de colocar el conocimiento por encima del factor tecnológico ya que, en opinión de Luis del Olmo, esta parte ya no es diferenciadora, salvo para los tecnólogos. Y es que lo que necesita saber el hotelero es cómo va a conseguir más dinero a partir de unos niveles de ocupación ya muy altos. En esta situación entran en juego el Revenue Management y el conocimiento del cliente, dos factores que pueden marcar la diferencia para los hoteles, y este es precisamente el contexto en el que Idiso ha desarrollado dos nuevos productos: iRMS  (herramienta propia de Revenue Management) e Idiso Insights.

Con respecto al futuro de la comercialización de los viajes, Luis del Olmo considera que la aplicación del Big Data y la inteligencia artificial jugarán un papel fundamental en el futuro del sector.

Aquí os dejamos la [VÍDEO-ENTREVISTA] a Luis del Olmo con los momentos más interesantes de la entrevista con Smart Travel News:


Puedes ver más vídeos en nuestro canal
Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar